DISEÑO WEB GLOBOSTYLE

Globostyle es el proyect personal de Julian, un proyecto dedicado a la decoración con globos para fiestas y eventos que lleva desarrolando varios años.

Tenía una web “relativamente nueva” pero que no lograba convertir en la medida que el esperaba. Así que me contactó para tratar de realizarle cambios que la mejorasen, y al final terminamos decidiendo que lo ideal era rehacerla con un nuevo planteamiento y diseño.

En este caso tenía un logo perfecto por lo que lo mantuvimos. SIn embargo si desarrollé una paleta de colores acorde con a este, y que se acoplase al nuevo diseño de la web.

Su antigua página tenía muchos colores vibrantes adecuados para temáticas más infantiles, pero que no terminaban de adaptarse a la imagen de sofisticación, elegancia que es su punto diferenciador, “son más que globos para cumpleaños infantiles”.

Escríbeme y tengamos una cita-charla virtual para hablar de tu proyecto, de sus necesidades y objetivos; te orientaré sobre lo que realmente necesitas y dónde invertir tu dinero para que funcione.