COPY PARA WEBS + CONTENIDO

La gente no compra bienes y/o servicios. Ellos compran relaciones, historias y magia 

Seth Godin

copy para webs y contenido para blogs

COPY PARA WEB

& CONTENIDO

La gente no compra bienes y/o servicios. Ellos compran relaciones, historias y magia 

Seth Godin

Crea un sitio que enamore a tus clientes y lectores

Tu marca es más que solo su aspecto. 

Debe resolver un problema, tener voz e inspirar. Te ayudaré a desarrollar una comprensión más profunda de tus objetivos y cómo cumplirlos con intención, a través de enfoques innovadores y sensibilidades modernas.

HAY MUCHO QUE PODEMOS HACER JUNTOS

CONTENIDO PARA TUS BLOGS

Los blogs se utilizan con frecuencia como una forma de apoyar el SEO de tu web. Crea contenido relevante para tu marca y tus objetivos, de manera continua, para generar un interés continuado en tu página y te ayuda a posicionarte como experta/o en tu campo. te ayudaremos a tener un contenido fresco, interesante y lo más importante, relevante para tu proyecto. 

COPY DE TU WEB

Una web exitosa logra un equilibrio entre un contenido atractivo y un buen diseño.

En muchos casos, los estilos de escritura tradicionales no funcionan online. El contenido web debe ser breve, específico pero escaneable. Presto atención al contenido además de al formato, proporcionando detalles suficientes para alentar a tu visitante a realizar la conversión.

Para ayudarte a crear los textos ideales que te ayuden a conectar con tus clientes trabajo de la mano de una maravillosa periodista. Juntas trabajaremos para darle forma a tus ideas, a esa pasión que es tu emprendimiento. Así que si lo tuyo no es escribir tranquila/o estaremos encantadas en contar tus historias.

Define cómo suena tu marca online

Los visitantes juzgan las marcas en función de su contenido. Gana su confianza con una voz consistente.

comienza preguntándote, cómo sonaría tu marca si fuese una persona, cómo la describirías. Al darle a tu marca una voz única, obtiene el poder de hablar directamente con tus visitantes.

Transforma tu marca en un experto en la materia, una marca en la que confiar y con la que conectar.

Alinea tu contenido con tu estrategia

Los visitantes acuden a tu sitio en busca de algo. Dales lo que están buscando.

Nuestro equipo creará contenido que coincida con tu estrategia de marketing digital. Nuestro proceso de desarrollo de contenido garantiza la coherencia, lo que a su vez genera confianza con tu audiencia.

Las historias son universales, y la forma en que las contamos cambia con la tecnología en cuestión. Con cada nuevo medio, viene una nueva forma de narrativa. Y, aunque esto puede presentar desafíos, también abre nuevas y emocionantes oportunidades para conectarse con su audiencia.

Las historias son universales, y la forma en que las contamos cambia con la tecnología en cuestión. Con cada nuevo medio, viene una nueva forma de narrativa. Y, aunque esto puede presentar desafíos, también abre nuevas y emocionantes oportunidades para conectarse con su audiencia.

Asegúrate una primera impresión inolvidable.

¿Te apuntas?

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos (RGDP) y que tus datos estén a salvo debes leer y aceptar mi política de privacidad.

Mars Social Media informa que los datos que proporcionas en este formulario serán gestionados por Mars Social Media como responsable de esta web.
La finalidad y recogida de estos datos serán única y exclusivamente con el fin de atender tu solicitud. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. La legitimación se realiza a través de tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@marssocialmedia.com.

Contacta Conmigo

Soy Xana, y tengo muchas ganas de conocerte y saber más de tu proyecto. ¿Te animas?

Si quieres saber algo más sobre mi te lo cuento aquí.

hola@marssocialmedia.com

Legal

  • Política de Privacidad
  • Aviso Legal
  • Política de Cookies