DISEÑO WEB

AmarYya

Cuando Iris y Marielys me contactaron necesitaban una web para un proyecto que arrancaba. AmarYya es un emprendimiento dedicado a la organización de bodas y celebraciones.

Contaban ya con un maravilloso branging con la mimosa como elemento central, por lo que en el diseño de la web quise incluir también ese elemento de alguna forma. 

HOME AMARYYA

soluciones 

La oferta de servicios de AmarYya es amplia, pero sobre todo el apartado de Wedding Planner era básico, y había mucha información de explicar. 

De esta forma diseñé un sistema en el que un botón activase la opción de mostrar parte del contenido oculto, para hacer la página más ligera y que con menos scroll pudieses tener una imágen global, y al mismo tiempo la opción de contenido complementario disponible para quienes les interese.

AmarYya

“Tenemos una web para amarla. Xana captó nuestra esencia y necesidades; y la tradujo en una página agradable, amigable y práctica. Nos encanta que nuestra empresa tenga una cara tan bonita. Trabajar con ella fue muy fácil, es muy profesional y se nota la experiencia y el amor que tiene por lo que hace. Siempre atenta a nuestras inquietudes y disponible para resolver nuestras dudas. Lo que más nos gustó del proceso es que Xana sabe escuchar y eso permite que el resultado sea personalizado ¡Estamos muy agradecidas! Tenemos la web que merecen nuestros clientes.”

AmaraYya Bodas

Escríbeme y tengamos una cita-charla virtual para hablar de tu proyecto, de sus necesidades y objetivos; te orientaré sobre lo que realmente necesitas y dónde invertir tu dinero para que funcione.

Contacta Conmigo

Soy Xana, y tengo muchas ganas de conocerte y saber más de tu proyecto. ¿Te animas?

Si quieres saber algo más sobre mi te lo cuento aquí.

hola@marssocialmedia.com